Pasión por construir. Let´s build

ANERR Destaca la rehabilitación y la reforma como importantes nichos de mercado, en la presentación de su participación en la Feria inicio | volver a noticias
ANERR Destaca la rehabilitación y la reforma como importantes nichos de mercado, en la presentación de su participación en la Feria

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma(ANERR)ha destacado la rehabilitación, la reforma y el mantenimiento como importantes nichos de mercado. Y lo ha hecho en la presentación –que ha tenido lugar en la Feria de Madrid- del Circuito ANERR que se desarrollará en el marco de CONSTRUTEC 2016.

Durante el mismo acto también se ha presentado la nueva junta directiva de la asociación, cuyos planes de futuro han sido detallados por su Presidente, Fernando Prieto, y por su nueva Directora General, Isabel Alonso. Prieto ha explicado que ANERR comienza una nueva etapa y ha asegurado que ““hay mucho trabajo que hacer porque ahora mismo, el 80% de las viviendas en España tienen calificación energética F o G”. Y se ha referido a la rehabilitación, la reforma y el mantenimiento como segmentos donde“aún queda mucha tarea por realizar”.

CONSTRUTEC 2016 ofrecerá la más completa oferta de soluciones para todo el ciclo constructivo, según explicó en el mismo acto el Director de la Feria. Mientras que la nueva Directora General de ANERR, Isabel Alonso, destacó la importancia de que el usuario “interiorice y haga suya la rehabilitación energética”. Y Pedro Parra, coordinador de ANERR, explicó que el Circuito ANERR“será un espacio abierto centrado en la rehabilitación, en el que se mostrarán entre 25 y 30 soluciones prácticas que aportan las empresas de rehabilitación y los fabricantes que les acompañan”.

Más info: www.construtec.ifema.es