Pasión por construir. Let´s build

Buenas perspectivas de participación de CONSTRUTEC inicio | volver a noticias
Buenas perspectivas de participación de CONSTRUTEC

La convocatoria 2016 CONSTRUTEC, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, volverá a abrir sus puertas del 25 al 28 de octubre, para reunir comercialmente la mejor y más innovadora oferta y la demanda más cualificada de la industria de la construcción.

Así, a siete meses de su celebración, CONSTRUTEC ya supera el nivel de solicitud y adjudicación de espacios de la anterior edición. Estos primeros datos de comercialización hacen prever unos resultados muy positivos, confirmando a CONSTRUTEC como el foro más competitivo y la plataforma de negocio más dinámica para el sector, en el que se mostrarán los últimos avances en materiales, procesos constructivos, diseño, sostenibilidad, etc.,  de todo el ciclo constructivo y de la edificación.

De esta manera, CONSTRUTEC, que se celebrará en el marco de ePower&Building, confirma, de nuevo, su importancia para impulsar la actividad del sector en el ámbito doméstico y potenciar el papel de la industria española internacionalmente.