Pasión por construir. Let´s build

APAVISA presentará en Construtec sus últimas novedades en porcelánico técnico de alta calidad inicio | volver a noticias
APAVISA presentará en Construtec sus últimas novedades en porcelánico técnico de alta calidad ApavisaPorcelánico presentará su amplia gama de productos y sus últimas novedades en CONSTRUTEC. La empresa, líder en su sector, fabrica y comercializaporcelánico técnico de alta calidad, enfocado a cubrirlas necesidades de arquitectos e interioristas.

La compañía, que ocupa una superficie industrial de 250.000 m2 -en la que 180.000 m2 son de naves industriales dedicadas a la fabricacióny almacenaje del producto- dispone de una capacidad productiva anual superior a los 4 millones de m2 de gresporcelánico técnico.

Apavisa dispone en stock de una gran gama de productos compuesta por 5.289 complementos y piezas especiales, 582 productos, 35 colores, 11 formatos y 13 acabados. Sus productos se agrupan en cinco conceptos: metales, cementos, piedras, maderas y monocolores. La compañía cuenta con representación en más de 100 países.

http://www.apavisa.com/