Pasión por construir. Let´s build

APIMET apostará por los perfiles autoportantes con soluciones constructivas de gran valor inicio | volver a noticias
APIMET apostará por los perfiles autoportantes con soluciones constructivas de gran valor

APIMET CONSTRUCCIONES AUTOPORTANTES, fabricante de perfiles metálicos para cubiertas autoportantes curvas o planas, participará en CONSTRUTEC, exponiendo además de sus perfiles autoportantes AP200, AP250 y AP300, sus perfiles igualmente autoportantes pero microperforados.

Entre sus principales características destaca que aportan la posibilidad de encontrar soluciones constructivas de gran valor, pudiéndose utilizar en cubierta o paramentos, y creando espacios luminosos protegidos de la acción directa del sol, del viento y de la lluvia. Desde la empresa explican que dotando estos elementos del adecuado aislamiento “se conseguirán inmejorables condiciones acústicas”.

APIMET se ha consolidado  como el único fabricante de cubiertas metálicas autoportantes con marcado CE que permiten salvar luces de hasta 36 metros, estando también presente en otros países de Europa y en el norte de África. La empresa también cuenta con tres certificaciones de calidad concedidas por AENOR conforme a las normas  ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Más información en la Feria y en www.apimet.com