Pasión por construir. Let´s build

ARKTEC mostrará en BIMEXPO su software para AEC, con cálculo de estructuras, presupuestos, gestión, seguridad y diseño asistido inicio | volver a noticias
ARKTEC mostrará en BIMEXPO su software para AEC, con cálculo de estructuras, presupuestos, gestión, seguridad y diseño asistido

ARKTEC, una empresa española creada en 1985, mostrará en BIMEXPO su oferta especializada en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de software para AEC. La compañía, que cuenta con oficinas propias en España, Portugal y México, propone programas de cálculo de estructuras, presupuestos, gestión de obra, seguridad y salud, y diseño asistido.

La empresa comercializa sus productos de forma directa en España a través de las oficinas propias de Madrid, Barcelona y Valencia. Y cuenta con 40 profesionales especializados, la mitad de ellos arquitectos e ingenieros, y todos dedicados exclusivamente a esta actividad.

Invierte entre el 20% y el 25% de los ingresos en el desarrollo de nuevos programas, lo que le garantiza la disponibilidad en cada momento de las herramientas más avanzadas. Y sus programas son utilizados por miles de arquitectos, ingenieros y empresas de ingeniería en España, Portugal y América Latina.

Sus programas están pensados para solucionar los problemas del usuario. Y tanto las demostraciones como el soporte técnico son realizados por arquitectos e ingenieros con una sólida formación técnica.

Más información en BIMEXPO y en www.arktec.com