Pasión por construir. Let´s build

Acuerdo de presentación de SUMINISTROS AGUILA y GHINES GROUP inicio | volver a noticias
Acuerdo de presentación de SUMINISTROS AGUILA y GHINES GROUP

La empresa española SUMINISTROS AGUILA, especializada en herramientas y maquinaria para la piedra, ha firmado un acuerdo de representación en España con la italiana GHINES GROUP.

SUMINISTROS AGUILA, que participará en CONSTRUTEC, inició su actividad en 1964, en Murcia, como almacén de herramientas diamantadas y abrasivos. Durante los últimos 20 años ha ampliado su ámbito de actuación, teniendo actualmente presencia directa y a través de colaboradores, en toda España. Continuando con la filosofía de servicio a sus clientes, el acuerdo con GHINES GROUP supone una inmejorable opción para los talleres de mármol que precisen de máquinas de calidad a unos precios muy competitivos.

GHINES GROUP fabrica, desde hace más de 25 años, máquinas de corte, manuales y automáticas, centros de trabajo de CNC y cabinas y bancos de aspiración, entre otros. Se trata de una empresa que, con la experiencia de todos estos años, ha desarrollado máquinas adaptadas a las necesidades de los talleres de mármol, lo que se traduce en máquinas más pequeñas, pero con las mismas funcionalidades que las convencionales y a unos precios inmejorables.

Concretamente, las máquinas que se fabrican en Rimini (Italia) son las siguientes: Systar Basic (centro de trabajo manual multifuncional para la elaboración de encimeras de cocina y baño, arcos, repisas, escaleras, platos de ducha, lápidas…); Sysmatic CNC (centro de trabajo CNC para la elaboración de encimeras de cocina y baño, lápidas…); Sector (contorneadora portátil electrónica); e Idrodos (cortinas y bancos de extracción de polvo).

Con este acuerdo, SUMINISTROS AGUILAincorpora a su amplio catálogode productos y maquinaria nuevas opciones para sus clientes. Así, elmarmolista puede encontrar discos de corte y herramientas diamantadas,abrasivos, pinzas, ventosas, masillas, pegamentos, productos para eltratamiento de la piedra, materiales de protección laboral, máquina demano y de taller y una gran variedad de productos de arte funerario.

Más información en CONSTRUTEC y en www.suministrosaguila.com