Pasión por construir. Let´s build

BASF lanza dos nuevos recubrimientos superficiales MasterTop inicio | volver a noticias
BASF lanza dos nuevos recubrimientos superficiales MasterTop

BASF ha lanzado dos nuevos recubrimientos superficiales MasterTop para aplicaciones decorativas e industriales que se pueden usar en espacios públicos como equipamientos educativos, oficinas y centros sanitarios, así como en entornos industriales.

Con MasterTop TC 417W y MasterTop TC 442W, la compañía –que estará presente en CONSTRUTEC- ha ampliado su cartera de soluciones químicas para la construcción, reunida bajo la marca Master Builders Solutions, con dos recubrimientos superficiales de poliuretano sobre base de agua que presentan propiedades ópticas perfeccionadas, una cobertura mejorada y resistencia a los rayos ultravioletas.

MasterTop TC 417W es un recubrimiento superficial de poliuretano de baja emisión sobre base de agua. Al igual que todos los productos MasterTop, este recubrimiento de poliuretano se aplica en estado líquido y, una vez endurecido, forma una superficie mate y continua. Además de su cobertura mejorada y una mayor resistencia al desgaste, es más fácil de limpiar, por lo que reduce el trabajo de limpieza y permite al usuario ahorrar costes. En combinación con los sistemas de pavimento decorativo de BASF, MasterTop TC 417W es especialmente idóneo para la aplicación en edificios con elevadas exigencias estéticas y estrictos estándares de higiene, por ejemplo en oficinas, cantinas y restaurantes, escuelas, hospitales y centros médicos. 

MasterTop TC 442W es un recubrimiento superficial de poliuretano sobre base de agua especialmente diseñado para sistemas de pavimentación industriales. Este recubrimiento no disolvente, resistente a productos químicos, es apropiado para superficies lisas y mates. Gracias a su optimizada resistencia a los arañazos y una mayor resistencia ultravioleta, MasterTop TC 442W proporciona una protección fiable para todas las capas inferiores del sistema de pavimento y asegura un suelo duradero y estético para entornos industriales como almacenes, naves y pasillos. 

Más información en CONSTRUTEC y en www.master-builders-solutions.basf.es