Pasión por construir. Let´s build

BASF mostrará sus innovaciones para un futuro sostenible inicio | volver a noticias
BASF mostrará sus innovaciones para un futuro sostenible BASF mostrará en CONSTRUTEC sus innovaciones para un futuro sostenible. La compañía combina el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. El grupo cuenta con, aproximadamente, 112.000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de sus clientes en casi todos los sectores y países del mundo.

Su cartera va desde productos químicos, plásticos, productos de acabado y productos de protección de cultivos hasta el petróleo y gas natural. Hay que tener en cuenta que las innovaciones basadas en la química juegan un papel esencial en tres áreas en particular: recursos, medio ambiente y clima; alimentación y nutrición; y calidad de vida. Los productos y soluciones de BASF contribuyen a conservar los recursos, garantizando una buena nutrición y una mejor calidad de vida. La sostenibilidad y la innovación serán clave.

Así, a través de la ciencia y la innovación, la compañía haceposible que sus clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. La firma resume esta contribución a la sociedad en su objeto social: “creamos química para un futuro sostenible”.

https://www.basf.com/es