Pasión por construir. Let´s build

BONA ofrece una máquina de limpieza que prepara el suelo antes del aceitado inicio | volver a noticias
BONA ofrece una máquina de limpieza que prepara el suelo antes del aceitado

Es tiempo de renovaciones de tarimas de exterior y BONA (que expondrá sus productos en CONSTRUTEC), como especialista en el mantenimiento de los suelos de madera, ofrece una máquina de limpieza que unida a un potente limpiador, prepara el suelo antes del aceitado.

Una tarima de exterior está siempre sujeta a los diferentes elementos del clima, incluidos los severos rayos de sol, la fuerte lluvia y la nieve. Una limpieza y una renovación completa suele durar unos días, lo que supone una inversión de tiempo y dinero. BONA ofrece un completo sistema Bona Decking System: una solución rápida y cómoda que conlleva dos procesos únicos de limpieza en profundidad y protección en menos de un solo día. Además, el sistema Bona Decking System siempre respeta la sostenibilidad medioambiental y la salud.

Para garantizar una superficie final uniforme y suave, la tarima debería limpiarse y prepararse a conciencia antes de iniciar el proceso de aceitado. Bona Decking System es un exclusivo sistema que limpia en profundidad la tarima de exterior penetrando en las vetas de la madera para garantizar eliminación del polvo y del musgo. Además, revitaliza y prepara la tarima para la aplicación de una nueva capa de protección duradera.

El sistema Bona Decking System está formado por la innovadora máquina de limpieza Bona PowerScrubber y el limpiador especial Bona Deep Clean Solution. Bona PowerScrubber es una máquina limpiadora compacta y potente. Sus dos cepillos, que giran en sentidos opuestos, junto con el limpiador Bona Deep Clean Solution, eliminan fácilmente la suciedad más incrustada y persistente de las tarimas de madera. Bona Decking Oil mantiene las tarimas de exterior como si fueran nuevas. Se filtra hasta el interior de la madera y otorgándolas una robusta protección durante todo el año.

Más información en CONSTRUTEC y en www.bona.com/es