Pasión por construir. Let´s build

BONA presenta una amplia gama de soluciones para el cuidado de la madera inicio | volver a noticias
BONA presenta una amplia gama de soluciones para el cuidado de la madera

BONA, líder mundial en el mercado por su sistema exclusivo para el tratamiento de la madera, ha puesto al alcance de sus clientes una amplia gama de soluciones para el cuidado impecable de la madera.

La firma, que participará en CONSTRUTEC, es una compañía innovadora líder mundial con sistemas exclusivos para el tratamiento de los suelos de madera. A través de filiales y distribuidores, tiene presencia local en más de 50 países distintos, lo que le permite estar cerca de los profesionales de la madera.

BONA ofrece Power Scrubber una potente máquina hidrolimpiadora con unos cepillos especialmente diseñados y Deep Clean Solution, un potente líquido limpiador específico para la limpieza. Con ello, elimina el color grisáceo desagradable de la madera y evita el excesivo desgaste del grosor.

Además de madera, también se pueden tratar otro tipo de suelos como los interiores aceitados, suelos barnizados de madera o sintéticos barnizados, suelos vinílicos, de pvc y moqueta. En ellos los resultados quedan a la vista y la superficie prácticamente seca.

Video explicativo:

http://streamio.com/api/v1/videos/52a895a95b903552cb0008a8/public_show

Más información en www.construtec.ifema.es y en www.bona.com/es