Pasión por construir. Let´s build

BONA presentará en la Feria la nueva generación de sistemas de recolección de polvo con tecnología ciclónica inicio | volver a noticias
BONA presentará en la Feria la nueva generación de sistemas de recolección de polvo con tecnología ciclónica

BONA presentará en CONSTRUTEC la nueva generación de sistemas de recolección de polvo con tecnología ciclónica Bona DCS70, que garantiza un proceso de lijado libre de polvo. Usando el Sistema de lijado sin Polvo Bona, profesionales y propietarios de suelos de madera pueden beneficiarse de un lijado donde todo el polvo se acumula en la bolsa de la Bona DCS70  y no en el suelo ni en el ambiente.

Según explican desde la firma, Bona DCS 70 “es más que una máquina aspiradora de polvo, es un potente y eficaz sistema de recolección de polvo y una revolución para respirar saludablemente en el trabajo”.

El profesional puede combinar un largo tiempo de trabajo ininterrumpido gracias a que Bona DCS70 dispone de una bolsa para almacenar el polvo que dura 8 veces más que un saco de una  lijadora convencional. Su sistema seguro de sellado evita que se escape el polvo cuando la bolsa necesite ser cambiada, esto le garantiza un proceso de lijado libre de polvo en cualquier lugar.

Además la potente máquina utiliza la separación ciclónica en dos pasos (para separar las partículas pesadas y grandes, de las ligeras y pequeñas) y posee un filtro de fácil limpieza y larga duración. Bona DCS 70 emite incluso, aire más limpio del que había inicialmente en el ambiente

 

Más información en el Certamen y en www.bona.com/es