Pasión por construir. Let´s build

BUR 2000 amplía su gama de fabricados con Air-Bur Termic y Air-Bur Sound inicio | volver a noticias
BUR 2000 amplía su gama de fabricados con Air-Bur Termic y Air-Bur Sound

BUR 2000, que será expositor en CONSTRUTEC, ha ampliado su gama de fabricados, con Air-Bur Termic y Air-Bur Sound. Air-Bur Termic es una gama líder europea de aislamientos térmicos y acústicos reflectivos. Mientras que con Air-Bur Sound nace una nueva gama de láminas anti-impacto con una composición de caucho reticulado, con unas prestaciones acústicas muy por encima de cualquiera de los del mercado actual, según la compañía.

Air-Bur Termic supone una gama completa que consta de aislamientos reflectivos con burbuja de aire seco, multicapas y reflectivos que no precisan de cámara de aire; también combinaciones con EPS y XPS. Con ellos, la firma completa todos los usos posibles de instalación tanto en paredes, techos, cubiertas planas e inclinadas, suelos, fachadas ventiladas, sistemas SATE, etc.

Todos los productos cuentan con certificaciones y ensayos realizados por laboratorios externos, que garantizan sus propiedades térmicas y acústicas, así como una gran estabilidad en el tiempo tanto en sus propiedades como por su estado. Son productos sostenibles y ecológicos, ya que sus materias primas son 100% recicladas y reciclables.

Por su parte, Air-Bur Sound es una gama amplia, que cuenta con espesores de 2, 3 y 5 mm, aptos para suelos de parquet, tarimas, suelos radiantes, vinílicos, etc. Esta gama está disponible con barrera de vapor, tanto en 2 como en 3 mm. y con lámina de aluminio en 2 mm. Todos los productos están certificados y disponen de ensayos realizados por laboratorio externo. Y están fabricados con materiales reciclados.

 

Más información en www.construtec.ifema.es y en www.bur2000.com