Pasión por construir. Let´s build

CERANOR crea el sistema TABIMAXcomo alternativa al entramado autoportante de los sistemas de Placa de Yeso Laminado inicio | volver a noticias
CERANOR crea el sistema TABIMAXcomo alternativa al entramado autoportante de los sistemas de Placa de Yeso Laminado

CERANOR, que estará presente en CONSTRUTEC, ha creado el sistema TABIMAX como alternativa al entramado autoportante de los sistemas de Placa de Yeso Laminado.Se trata de un sistema de tabiquería de ladrillo gran formato con trasdosado directo de placa de yeso laminado, con las ventajas del ladrillo y las ventajas de la placa.

Las ventajas del sistema consisten en que se trata de tabiquería seca, con un acabado final perfecto, paredes robustas, mejora del aislamiento acústico e inercia térmica. Y, sobre todo,que supone un ahorro respecto a sistemas de tabiquería de cartón yeso de calidad.

La planeidad de la pared de ladrillo cerámico Megabrick de CERANOR permite la colocación de placa de yeso laminado directamente, aplicando pasta de agarre uniformemente con llana dentada por toda la superficie, cerciorándose de su perfecto pegado con el ladrillo cerámicoy usando una regla para el pañeo. Finalmente se procede al encintado entre placas, consiguiendo así una planeidad perfecta.Si es necesario, se marcan y abren los huecos para las cajas de las instalaciones, previamente a la colocación de la placa. El resultado final es una pared plana y seca, con la robustez que proporciona el tabique cerámico Megabrick de CERANOR.

Más información en el Certamen y en www.ceranor.es