Pasión por construir. Let´s build

CERANOR ofrece con SAAC todo tipo de soluciones acústicas inicio | volver a noticias
CERANOR ofrece con SAAC todo tipo de soluciones acústicas

El sonido de SAAC marcará la presencia de CERANOR en la próxima edición de CONSTRUTEC. Las siglas corresponden al Sistema Acústico Avanzado Ceranor, la marca comercial con la que esta empresa ofrece todo tipo de soluciones acústicas para cumplir con el CTE, tanto por el Método Simplificado como por el General.

El Departamento Técnico de CERANOR ha desarrollado diferentes tipos de soluciones constructivas dedicadas a conseguir el cumplimiento de la norma acústica establecida, el DB HR del Código Técnico de la Edificación.

Es un trabajo de más de cuatro años de investigación, con más de un centenar de ensayos realizados en laboratorios certificados, y un programa de I+D+i, amparado por la Agencia de Desarrollo de la Junta de Castilla y León y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Los responsables de la compañía explican que “nuestro personal especializado ofrece un asesoramiento previo a la realización de la obra; la posibilidad de realizar la predicción del aislamiento acústico in situ mediante un estudio acústico personalizado; y el seguimiento en obra para la correcta ejecución de las soluciones, solventando cualquier tipo de duda o cuestión que pudiera surgir”.

SAAC es la única marca que ofrece soluciones por el Método General, diferenciándose de la competencia, con cálculos personalizados a través de la herramienta desarrollada por el Ministerio de Vivienda.


Más información en el www.construtec.ifema.es y en www.ceranor-saac.com/home.html