Pasión por construir. Let´s build

CERANOR propone un amplio catálogo de soluciones constructivas inicio | volver a noticias
CERANOR propone un amplio catálogo de soluciones constructivas

CERANOR propone un amplio catálogo de soluciones combinadas con la colocación de sistemas constructivos a base de cartón yeso. Se trata de soluciones para fachadas, separación entre viviendas o para la separación entre viviendas y zonas comunes. Soluciones alternativas que permiten combinar las ventajas de ambos sistemas y que podrán observarse en CONSTRUTEC.

El grupo cerámico cuenta en la actualidad con 5 fábricas cerámicas y 2 plantas de cogeneración de última tecnología repartidas entre España (Valencia de Don Juan - León) y México (Tlaxcala). La firma, situada estratégicamente en el centro del cuadrante noroeste de la Península Ibérica, se consolida como empresa pionera y líder en la fabricación de productos de cerámica estructural para la construcción.

Se trata de un grupo multisectorial, fundamentalmente industrial y operativo a nivel internacional con empresas en España, México y Estados Unidos de América. Cuenta con una masa laboral aproximada de 1.500 trabajadores directos más otros tantos directamente vinculados con su actividad y factura alrededor de 200 millones de euros al año, de los cuales el 50% es originado en España y el 50% en el extranjero.

Más información en CONSTRUTEC y en http://www.ceranor.es/