Pasión por construir. Let´s build

CIMENTART MICROCEMENT lanza al mercado sus nuevos microcementos listos al uso inicio | volver a noticias
CIMENTART MICROCEMENT  lanza al mercado sus nuevos microcementos listos al uso

CIMENTART MICROCEMENT, una firma que se caracteriza por estar a la vanguardia tecnológica en el campo de los revestimientos, lanza al mercado sus nuevos microcementos listos al uso. La gama iCem CIMENTART –una destacada propuesta de la empresa que estará presente en CONSTRUTEC- cuenta con una serie de importantes características y ventajas.

Entre ellas, destacan las siguientes: no necesita ser mezclado y es un producto listo para usar; resistencia al desgaste superior a cualquier micro-hormigón; fácil aplicación, sin necesidad de experiencia; excelente adhesión sobre cualquier soporte; gran elasticidad, lo que permite que resista grandes tensiones o movimientos del edificio; mejor comportamiento ante las ralladuras; trabajos rápidos y limpios; y 12 colores a escoger.

La gama iCem cuenta con 4 acabados: iCem: microhormigón listo al uso; iCem Quartz: microcemento ultra fino listo al uso; iCem Metallic: microcemento listo al uso efecto metálico; e iCem Oxide: microcemento listo al uso efecto óxido.

Más información en el Certamen y en:

www.grupocimentart.com

www.facebook.com/cimentart