Pasión por construir. Let´s build

DANOSA aumentó un 4% sus ventas en 2015, hasta los 80 millones de euros inicio | volver a noticias
DANOSA aumentó un 4% sus ventas en 2015, hasta los 80 millones de euros

DANOSA, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, cerró 2015 con una mejora en su cifra de negocio del 4%, hasta alcanzar los 80 millones de euros, una cifra que se aproxima a los niveles previos a la crisis en los que el dinamismo del sector constructor e inmobiliario impulsó las cuentas de resultados hasta niveles históricos. DANOSA presentará sus últimas propuestas y novedades en CONSTRUTEC.

El incremento de los ingresos de la compañía, en el que la diversificación y la internacionalización han sido la base de su estrategia, viene impulsado también por el notable aumento que han experimentado algunas de las líneas de negocio de la firma. Es el caso del área de aislamiento térmico cuya cifra de negocio avanzó un 54,4% con respecto al año anterior impulsada por el impulso del mercado de rehabilitación.

Otros de los ejes de actuación de Danosa que ganó volumen en 2015 fue la impermeabilización PVC y el aislamiento acústico, con crecimientos del 23% y 6,9%, respectivamente. Por su parte, la impermeabilización bituminosa, el negocio más tradicional del grupo, sigue siendo la línea de mayor facturación con unas ventas cercanas a los 44 millones de euros.

DANOSA es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y sexta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes.

Más información en CONSTRUTEC y en http://portal.danosa.com/

Fotografía: Manuel del Río, CEO de DANOSA.