Pasión por construir. Let´s build

DANOSA llevará a la Feria su línea de soluciones de impermeabilización líquida para rehabilitación y obra nueva inicio | volver a noticias
DANOSA llevará a la Feria su línea de soluciones de  impermeabilización líquida para rehabilitación y obra nueva

DANOSA llevará a CONSTRUTEC su nueva línea de soluciones líquidas que responden a las necesidades de impermeabilización más frecuentes en el sector de la construcción, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Esta nueva gama de productos, con la que la firma está ya presente en los tres grandes mercados de la impermeabilización -sintética, asfáltica y líquida- es el resultado de la integración de la empresa química Quimidois.

Con la adquisición de la firma lusa a finales del pasado año, DANOSA dio un nuevo paso dentro de su plan de expansión corporativa, al hacerse con una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector y una amplia gama de productos con un claro valor diferencial: su fácil aplicación y la alta tecnología de desarrollo propio (high tech), avalada por el know-how de Quimidois.

Con esta nueva línea, DANOSA pone a disposición del cliente revestimientos adaptados a diversos soportes, morteros preparados, aditivos especiales para el cemento, masillas y aditivos. También incluye productos auxiliares para la limpieza, desencofrado, imprimación y armaduras específicas para facilitar la aplicación de los productos.

Con el lanzamiento de esta línea, DANOSA amplía su gama de soluciones para la construcción en el terreno de la impermeabilización, en el que sigue consolidando su posición en el mercado ibérico. Recientemente, la compañía anunciaba la adquisición de la actividad industrial y de fabricación de la química andaluza Sani.

Más información en la Feria y en http://www.danosa.com/