Pasión por construir. Let´s build

EMAC COMPLEMENTOS se inclina por lo diferente con Novobisel inicio | volver a noticias
EMAC COMPLEMENTOS se inclina por lo diferente con Novobisel

EMAC se inclinará por lo diferente con Novobisel. La compañía presentará en CONSTRUTEC un novedoso perfil decorativo para azulejos. Se trata de un perfil fabricado en aluminio con forma de bisel a 45º para proteger y decorar esquinas, bancadas o paredes alicatadas a media altura.

El producto que se podrá ver en el stand de EMAC (pabellón 7, stand 7E30), cuenta con piezas complementarias tanto para ángulos externos como internos aportando un acabado fino y elegante; y supone, según indican desde la firma, la mejor elección desde todos los ángulos posibles.

EMAC ofrece perfiles para la cerámica de todo el mundo. Desde la compañía, explican que cuentan con la gama de perfiles más amplia del mercado para decorar y proteger baldosas cerámicas, así como juntas de dilatación y juntas estructurales para todo tipo de suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos.

La firma está presente en más de 110 países y dispone de filiales en Estados Unidos e Italia para suministrar perfiles Emac a los mercados americano e italiano, respectivamente. Cada año participa como expositor en más de 10 ferias comerciales alrededor del mundo para promocionar sus novedades y atender personalmente a sus clientes.

Más información en CONSTRUTEC y en http://www.emac.es/