Pasión por construir. Let´s build

EMAC mostrará perfiles para decorar y proteger baldosas cerámicas, además de juntas de dilatación y estructurales inicio | volver a noticias
EMAC mostrará perfiles para decorar y proteger baldosas cerámicas, además de juntas de dilatación y estructurales

EMAC mostrará en CONSTRUTEC su amplia gama de perfiles para decorar y proteger baldosas cerámicas, así como juntas de dilatación y juntas estructurales para todo tipo de suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos.

La compañía está presente en más de 110 países y cuenta con filiales en Estados Unidos e Italia para suministrar perfiles Emac® a los mercados americano e italiano respectivamente. Cada año, participa como expositor en más de 10 ferias comerciales alrededor del mundo para promocionar sus novedades y atender personalmente a sus clientes.

Sus clientes, almacenes y distribuidores de material de construcción saben que la firma tiene una extensa gama, con más de 5.000 referencias de productos, medidas, acabados, colores… de alta calidad.

Uno de los pilares de su política de empresa es garantizar un servicio inmediato en 24 horas. Para hacerlo, mantiene el mayor stock del mercado (fruto de una enorme inversión económica) y cuenta con un sistema de almacén inteligente que le permite optimizar los tiempos de respuesta.

Más información en CONSTRUTEC y en http://www.emac.es/