Pasión por construir. Let´s build

EMAC presenta un nuevo perfil para peldaños de escaleras de fibras vegetales inicio | volver a noticias
EMAC presenta un nuevo perfil para peldaños de escaleras de fibras vegetales

EMAC presenta un nuevo perfil para para peldaños de escaleras de fibras vegetales, junto a un complejo proceso de destonificación controlada. Así, la empresa participante en CONSTRUTEC, llevará a la Feria la Colección MaxiSoho, con perfiles únicos y sin que haya dos iguales.

Se trata de un innovador remate de peldaños fabricado con el exclusivo material Maxi de EMAC®, un WPC compuesto de PVC con adición de fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos agrícolas. Con tratamiento antideslizante, mejora la resistencia al deslizamiento (Rd) de cualquier pavimento, lo que favorece el cumplimiento de las normativas más exigentes.

La destonificación le confiere una gama completa de variaciones tonales dentro de un mismo peldaño, que hace que combine con cualquier color de azulejo y responda a las nuevas tendencias de decoración. Este perfil completa la gama de remates para peldaños de EMAC® en fibras vegetales, ofreciendo la máxima calidad para proteger y embellecer la cerámica.

Es apto para colocación en exteriores, incluso como borde de piscinas. Y Novopeldaño® MaxiSoho está disponible en 3 colores: marrón vintage, blanco vintage y gris vintage.

Más información en CONSTRUTEC y en www.emac.es