Pasión por construir. Let´s build

El Certamen acogerá soluciones de SIKA para construcciones de primer nivel inicio | volver a noticias
El Certamen acogerá soluciones de SIKA para construcciones de primer nivel Sika estará presente en CONSTRUTEC presentando sus últimas soluciones orientadas al futuro en construcciones de primer nivel, optimizando los procesos de los clientes y reduciendo sus costes. El rápido suministro de productos innovadores y servicios de calidad garantizada en cualquier parte del mundo son factores clave del éxito de esta firma,que le ha permitido alcanzar tasas de crecimiento por encima de la media en mercados difíciles y el desembarco exitoso en nuevos territorios.

La división de construcción de Sika está repartida en tres unidades de negocio: aplicadores, productores de hormigón y distribución. La compañía cuenta con equipos técnicos y de ventas específicos en contacto directo con los clientes en cada fase de la construcción.

Los productos Sika comenzaron a comercializarse en España en 1930 pero es en 1954 cuando se funda la sociedad, especializada en sus orígenes en los aditivos de hormigón, que con el paso de los años ha consolidado su posición de liderazgo del mercado español en su sector.

Sika España se caracteriza por su continuo compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos y la adaptación constante de los ya existentes, mejorando sus prestaciones y simplificando su puesta en obra.La empresa participa en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas en función de la demanda tecnológica requerida por los puntuales mercados en España. Gracias a la innovación constante en su Centro Tecnológico de Alcobendas, Sika, S.A.U. está en disposición de sacar al mercado continuamente nuevos desarrollos en sus soluciones para las distintas áreas en las que opera la compañía.

https://esp.sika.com