Pasión por construir. Let´s build

El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja avala el sistema de refuerzo con fibra de carbono de DRIZORO SAU inicio | volver a noticias
El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja avala el sistema de refuerzo con fibra de carbono de DRIZORO SAU

Los sistemas de refuerzo con fibra de carbono de DRIZORO S.A.U. están avalados por el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, apreciación técnica favorable de la aptitud de empleo en construcción de materiales, sistemas y procedimientos no tradicionales destinados a un uso determinado y específico. DRIZORO participará en la próxima edición de CONSTRUTEC.

DRIZORO S.A.U. proporciona asistencia técnica para permitir al autor del proyecto y/o a la dirección facultativa, el cálculo y definición para su ejecución, incluyendo toda la información necesaria de cada uno de los componentes.

El Sistema  DRIZORO® COMPOSITE es un laminado de fibra de carbono en matriz epoxi obtenido mediante un proceso de pultrusión continuo y automatizado. Su elevada resistencia a la tracción unida a su ligereza y facilidad de aplicación, le convierte en un sistema eficaz para el refuerzo de elementos de hormigón, acero y madera sometidos a esfuerzos de tracción provocados por flexión.

El Sistema DRIZORO® WRAP está formado por tejido unidireccional de fibra de carbono puro de diferentes anchos, espesores y módulo de elasticidad que son adheridas a la superficie mediante resinas epoxi para crear el laminado in situ. Está previsto para el refuerzo a flexión y cortante de elementos y para el confinamiento de pilares.

Más información en la Feria y en http://www.drizoro.com/