Pasión por construir. Let´s build

Fijaciones mecánicas para el sector de la construcción, de la mano de ETANCO inicio | volver a noticias
Fijaciones mecánicas para el sector de la construcción, de la mano de ETANCO

ETANCO mostrará en CONSTRUTEC sus fijaciones mecánicas para el sector de la construcción. La compañía española, creada en 1984, está especializada en el desarrollo y fabricación de estos elementos, y mantiene una estrecha colaboración con sus clientes, lo que le ha permitido mantener su liderazgo en este mercado.

Mediante esta colaboración, la firma ha podido desarrollar una amplia gama de tornillos y sistemas que permiten resolver casi todos los problemas de fijación, garantizando un servicio y una calidad exigentes, que le ha convertido en un colaborador digno de la confianza de sus clientes.

Para mantener estos niveles, la empresa sigue formando continuamente al más alto nivel a sus colaboradores y continúa innovando y creando las respuestas y necesidades del mercado general.

ETANCO es la primera empresa especializada a nivel nacional en el suministro de sistemas de fijación mecánica. Gracias al extenso programa que mantiene, puede resolver todos los problemas de sus clientes en lo que a temas de fijaciones se refiere. Con la mayor eficacia técnica y el importante stock que mantiene le permite entregar pedidos de un día para otro.

Más información en el Certamen y en http://etanco.es