Pasión por construir. Let´s build

GOAEROSOL mostrará su novedosa Soldadura PVC en Spray inicio | volver a noticias
GOAEROSOL mostrará su novedosa Soldadura PVC en Spray

GOAEROSOL mostrará SOLDADURA PVC EN SPRAY, el único producto limpiador-primer-soldadura envasado en unidad sellada en aerosol para unir tubos y accesorios PVC, CPVC; ABS. Se trata del único producto tres en uno y que ahorra dinero, ya que una unidad de 125 cc. soldará con menor coste una mayor cantidad de piezas PVC que un litro de cemento PVC tradicional y un litro de limpiador.

¿Cómo se usa? Hay que agitar, aplicar a las superficies e insertar las partes. Ahorra tiempo y dinero, y es más eficiente. GOAEROSOL SOLDADURA PVC EN SPRAY realiza estos tres pasos en orden y en un solo proceso de forma química, mientras que los pegamentos tradicionales lo hacen en forma mecánica. Además, es resistente ya que ha sido rigurosamente probada y aceptada por la ASTM (Asociación Norteamericana de Normas Técnicas). Según explican desde la compañía, “es muy resistente, tanto o más que los productos usados en la actualidad”.

También es más rápida, ya que puede ser utilizada con una sola mano y en cualquier posición (incluso boca abajo). Al ser limpiador, primer y soldadura (3 en 1), el tiempo de trabajo se reduce drásticamente. Y no hay desperdicio. Al contrario que el cemento, no se endurece ni evapora porque el producto está dentro de una unidad sellada. Por esa razón, tampoco hay que preocuparse por la posible contaminación con polvo u otros desechos.

Los visitantes podrán asistir, en el stand de la compañía (pabellón 7, stand 7E28), a demostraciones físicas del producto y adquirirlo a un precio especial.

Más información en CONSTRUTEC y en www.goaerosol.es