Pasión por construir. Let´s build

GOLD LAMINATE duplica su presencia y amplía el catálogo de productos con motivo de su participación en Construtec inicio | volver a noticias
GOLD LAMINATE duplica su presencia y amplía el catálogo de productos con motivo de su participación en Construtec

Con motivo de su participación en la Feria, GOLD LAMINATE ha ampliado el catálogo de productos de su colección. Así, la empresa ofrecerá en CONSTRUTEC a todos los profesionales múltiples novedades, como suelos PROXL, con planchas de gran formato; rodapié de 80x15-80x16 mm.; perfiles de transición en madera y aluminio; perfiles de expansión; subsuelos; limpiador eficaz profesional de suelos laminados…

GOLD LAMINATE demostrará en el Certamen por qué es una marca reconocida y muy bien posicionada dentro del sector, especializada en suelos laminados de alta resistencia y en complementos y accesorios a conjunto de sus suelos.

La firma es una marca en auge, que sigue creciendo y haciéndose cada días más fuerte. Muestra de ello es que para su exposición en la Feria duplica su expansión en metros cuadrados con respecto a eventos anteriores. Así, la empresa ofertará un amplio espacio en el que mostrará a todo el sector las ventajas y cualidades de los productos que dispone.

Más información en CONSTRUTEC y en www.goldlaminate.com