Pasión por construir. Let´s build

GRANITOS TENA acude a PIEDRA inmersa en un importante proceso de renovación y crecimiento inicio | volver a noticias
GRANITOS TENA acude a PIEDRA inmersa en un importante proceso de renovación y crecimiento

GRANITOS TENA S.L. acude a la próxima edición de PIEDRA inmersa en un importante proceso de renovación y crecimiento. La compañía amplió sus instalaciones en 2014 con la incorporación de una nueva y moderna sección para la producción de tablas de granito. Además, en 2016 ha adquirido dos nuevas canteras y, a día de hoy, está trabajando en un nuevo proyecto para el montaje de un nuevo telar multihilos, que elevará su capacidad productiva mensual a 30.000 metros cuadrados de tablas en 2centímetros.

De igual forma, la compañía sigue adelante con su plan de internacionalización, sabedora de la  importancia de éste para la estabilidad futura de la empresa, que cuenta con una cuota de mercado actual de más del 50%.

GRANITOS TENA lleva más de 30  años explotando sus canteras y elaborando multitud de productos relacionados con el granito. Durante este periodo, la calidad de su trabajo, así como la seriedad y el compromiso con sus clientes, han sido las señas de identidad en las cuales se ha sustentado la filosofía de la empresa, que es avalada por éstos tanto a nivel nacional como  internacional.

Actualmente la compañía explota cuatro canteras, en las que extrae seis tipos diferentes de granitos, de los que cinco son totalmente exclusivos.
 

Más información en PIEDRA y en:

www.granitostena.com

https://www.facebook.com/granitostenasl