Pasión por construir. Let´s build

GRES FACTORY enseñará en la Feria a reinventar la piscina inicio | volver a noticias
GRES FACTORY enseñará en la Feria a reinventar la piscina

GRES FACTORY enseñará en CONSTRUTEC cómo reinventar la piscina, gracias a Pool Solutions, la nueva colección con la que Cerámica Mayor ha comenzado la revolución en cuanto a la coronación de piscinas y el diseño de espacios exteriores. Su gama de producto es el resultado de aunar tradición e innovación lo que ha permitido ofrecer características pioneras.

La investigación desarrollada por el equipo técnico de fábrica ha permitido que un solo producto sea antideslizante y resistente a los productos químicos que se usan en las piscinas, alargando así la vida del producto, además de ser un material que no necesita apenas mantenimiento.

Otras características a destacar de la coronación Pool Solutions son su alta resistencia a impactos, a las manchas y a la abrasión, su tolerancia dimensional una vez colocado el material y su resistencia a heladas y a los cambios drásticos de temperatura, lo que convierte a estos materiales en únicos en el mercado.

El diseño y la estética tampoco quedan atrás. Pool Solutions  ofrece 3 gamas de colores con distintos tipos de diseños para canaletas y bordes de piscina que lo convierte en un producto versátil, apto para cualquier tipo de piscina o lugar donde queramos instalarlo.

Todas las novedades, piezas y posibilidades de Pool Solutions estarán a disposición del público en el stand 7E11A de GRES FACTORY.

 

Más información en CONSTRUTEC y en www.gresfactory.com