Pasión por construir. Let´s build

GRUPO IVAS y REDIFER MILENIO mostrarán las últimas novedades en sistemas de aislamiento término por el exterior inicio | volver a noticias
GRUPO IVAS y REDIFER MILENIO mostrarán las últimas novedades en sistemas de aislamiento término por el exterior

GRUPPO IVAS , junto con su distribuidor para la zona centro de la Península  REDIFER MILENIO S.L. , mostrarán en CONSTRUTEC las últimas novedades en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), así como su novedoso ciclo de Aislamiento por el Interior Vita Sana.

En la exposición se presentarán los nuevos productos para aislamiento térmico KLEBOCEM TÉRMICO, mortero de adhesión y protección para SATE con conductividad térmica de 0,23 W/m·k, así como la nueva placa EPS 30 HP desarrollada junto a BASF. Estos productos configuran el nuevo sistema TERMOK8 HP, que alcanza un valor de conductividad térmica de 0,030 W/m·k  con una relación prestaciones/precio óptima.

Así mismo, como novedades, se presentarán los nuevos sistemas SATE con acabado cerámico en gran formato TERMOK8 MODULAR BIG; y el sistema desarrollado conjuntamente con BIOPIETRA, TERMOK8 BIOSTONE, con acabados en piedra natural reconstruida.

Para intervenciones por el interior de las viviendas, GRUPPO IVAS y REDIFER MILENIO , presentan el sistema VITA SANA, ciclo anti-condensaciones y anti-hongos que permite eliminar los problemas de humedades por condensación en viviendas en espesores inferiores a 2 cm., resultando una solución idónea para viviendas donde no se puede intervenir en el aislamiento exterior por fachada.

Más información en CONSTRUTEC y en http://www.redifer.es