Pasión por construir. Let´s build

HABITISSIMO participará en Construtec con el objetivo de seguir acercándose al público offline inicio | volver a noticias
HABITISSIMO participará en Construtec con el objetivo de seguir acercándose al público offline

La empresa de internet HABITISSIMO participará en CONSTRUTEC con el objetivo de seguir acercándose al público offline. Además, la firma líder en el sector de las reformas online ha lanzado una nueva campaña de televisión para llegar a una audiencia más amplia. La startup se ha convertido en una empresa de alto crecimiento y cerró 2015 con una facturación de 7,5% millones de euros, lo que supone un 50% más en volumen de negocios que el año anterior.

“Con esta campaña pretendemos conseguir impacto de manera más amplia a través de medios offline como es la televisión. Aunque Habitissimo es una empresa nativa digital donde hemos optimizado el uso de herramientas de marketing online, creemos que esta campaña es una oportunidad para reforzar nuestra marca y que otros públicos conozcan nuestros servicios” destaca Jordi Ber, CEO de Habitissimo.

La campaña también se dirige a los profesionales y empresas del sector de la construcción ya que pueden registrarse en la web sin ningún coste y conseguir así visibilidad online. “Recibimos más de mil solicitudes de reformas a diario y en ocasiones la demanda de profesionales supera la oferta. Muchas empresas que no están online están perdiendo una oportunidad de negocio importante” apunta el CEO de la compañía.

 

Más información en CONSTRUTEC y en:

https://www.youtube.com/watch?v=YF8n--LjYWQ&feature=youtu.be