Pasión por construir. Let´s build

HP Inc. reinventa la impresión de gran formato con los equipos multifunción integrados más compactos y asequibles del sector inicio | volver a noticias
HP Inc. reinventa la impresión de gran formato con los equipos multifunción integrados más compactos y asequibles del sector

HP Inc. presenta cinco nuevas impresoras técnicas HP DesignJet, entre las que se incluyen sus buques insignias,la impresora multifunción HP DesignJet T830 MFP y la impresora HPDesignJet T730, que han reinventado la forma en la que losprofesionales del campo de la arquitectura, la ingeniería y laconstrucción (AEC por sus siglas en inglés) imprimen, escanean ycopian.

Diseñados para resistir en entornos difíciles, estos nuevosdispositivos del expositor de CONSTRUTEC hacen que la impresión de gran formato se más rápida yfácil desde la oficina a las ubicaciones de las obras. 

"A pesar de que losprofesionales de los campos de la arquitectura, ingeniería,construcción y el diseño tienen una actividad cada vez más móvil, prefieren hacer cambios y revisar los planos en páginas impresas", afirma Xavier Valls, responsable de la División deGran Formato de HP para España y Portugal. "Las nuevas einnovadoras impresoras y equipos multifunción de gran formato de HPsimplifican la colaboración al incorporar funciones avanzadas ycapacidades de impresión móvil para dar respuesta a esta realidadcombinada e imprimir en cualquier momento y lugar aquello que losprofesionales necesiten”. 

El HP DesignJet T830 MFP, que esespecialmente idóneo para los profesionales de la construcción,contratistas y equipos CAD (diseño asistido por ordenador), es elequipo multifunción de gran formato (MFP)integrado más asequible, compacto y fácil de transportar delsector. Con la mitad del tamaño de los equipos MFP de gran formatode la competencia, con el mismo tamaño que laimpresora HP DesignJet T730,este equipo multifunción ofrece un diseño resistente que permitesoportar las difíciles condiciones de algunas ubicaciones detrabajo, un escáner integrado, y un panel frontal que puedeampliarse y utilizarse desde una tablet.

Más información en CONSTRUTEC y en http://www8.hp.com/es/es/home.html