Pasión por construir. Let´s build

INPELSA presentará WOOL4BUILD, el aislante natural para construcciones sostenibles inicio | volver a noticias
INPELSA presentará WOOL4BUILD, el aislante natural para construcciones sostenibles

INPELSA (Grupo Lederval) presentará WOOL4BUILD, el aislante natural para construcciones sostenibles. Se trata de un aislante de lana de oveja natural con altas prestaciones en los ámbitos térmico y acústico, cuyas propiedades podrán verse en CONSTRUTEC. Ha sido ideado y desarrollado para proporcionar un excelente confort en el hogar gracias a las propiedades naturales de la lana, y con el objetivo de reducir los consumos energéticos.

WOOL4BUILD proporciona también numerosas ventajas medioambientales para la reducción del consumo de los recursos naturales no renovables y de los residuos en la edificación, convirtiéndose en un óptimo producto para las construcciones sostenibles.

WOOL4BUILD es fabricado y comercializado por el grupo empresarial LEDERVAL, garantizando de este modo la calidad y la experiencia de 40 años de actividad en diferentes sectores industriales.

Gracias a las óptimas propiedades de la lana natural y a su capacidad para regular la temperatura y la humedad, el aislante Wool4build presenta excelentes valores de conductividad y de resistencia térmica, favoreciendo así el grado de confort y el bienestar térmico de nuestro hogar.

Más información en CONSTRUTEC y en www.inpelsa.es