Pasión por construir. Let´s build

ITALSAN expondrá sus nuevas abrazaderas isofónicas con goma lisa azul inicio | volver a noticias
ITALSAN expondrá sus nuevas abrazaderas isofónicas con goma lisa azul

ITALSAN lanza al mercado sus nuevas abrazaderas isofónicas con goma lisa azul, un nuevo producto que estará presente en su stand de CONSTRUTEC. Estas abrazaderas son aptas tanto para la realización de puntos fijos como para puntos deslizantes, siendo recomendadas para instalaciones con tuberías de PPR NIRON.

La parte interior del revestimiento de la gama con goma lisa mejora el deslizamiento de la tubería en caso de proponer la instalación deslizante. Y la misma abrazadera dispone de unas arandelas espaciadoras extraíbles. Estas arandelas tienen por objetivo permitir el deslizamiento de la tubería debido a la dilatación por efecto de la temperatura, o en el caso de extraerlas permitir realizar un punto fijo.

Además, Italsan pone a disposición del cliente el programa ItalSuport, una herramienta que permite realizar los siguientes cálculos inmediatos: dimensionado de liras y brazos de dilatación; y numero de abrazaderas necesarias en proyectos, a fin de comprobar la distancia máxima de varilla o tubo roscado.

Más información en CONSTRUTEC y en www.italsan.es