Pasión por construir. Let´s build

ITM mostrará en Construtec sus soluciones integrales de cubiertas ecológicas y solares inicio | volver a noticias
ITM mostrará en Construtec sus soluciones integrales de cubiertas ecológicas y solares

ITM, S.L., con un accionariado y equipo directivo con una media de 20 años de experiencia en el sector de la edificación, mostrará en CONSTRUTEC sus últimos desarrollos en solución integral de cubiertas, cubiertas ecológicas y cubiertas solares, láminas impermeabilizantes y otros productos auxiliares.

La firma consigue suministrar la última tecnología en materiales de cubiertas. Cuenta con un equipo de más de 15 profesionales, que dan cobertura nacional e internacional. Y pretende fomentar la creación y el desarrollo de nuevos productos, sistemas, diseños y aplicaciones para la impermeabilización y acabados de cubiertas de edificios, contribuyendo a la habitabilidad y aprovechamiento de dicho espacio.

Según indican sus responsables, “centrados en el desarrollo de cubiertas ecológicas, conseguimos conjugar la naturaleza con los desarrollos constructivos, devolviendo a las ciudades los espacios que los edificios han ‘robado’ a la naturaleza”. Los sistemas ecológicos que ITM instala se han sometido a diferentes investigaciones, quedando demostrado que el ahorro energético que proporcionan es superior al 35% a lo largo del año.

Como última innovación, la compañía ha desarrollado un sistema ecológico ligero para cubiertas con reserva de agua, combinando así todos los beneficios que los sistemas ecológicos aportan y reduciendo en más de un 50% el peso del sistema sobre la cubierta.

 

Más información en CONSTRUTEC y en www.itmproyectos.com