Pasión por construir. Let´s build

La central de compras y servicios UNYCO sigue sumando nuevos asociados inicio | volver a noticias
La central de compras y servicios UNYCO sigue sumando nuevos asociados

UNYCO, una central de compras y servicios centrada en la distribución de materiales de construcción, cerámica, baños y cocinas, ha seguido sumando nuevos asociados en el primer trimestre de 2016. La firma, que estará presente en CONSTRUTEC, ya registró a comienzos de año la incorporación de las distribuidoras Aquí Ortega, Materiales Coello y Materiales de Construcción Prideca; y en las últimas semanas ha contabilizado otras tres nuevas distribuidoras.

En la Comunidad de Madrid, UNYCO continúa reforzando su presencia y cuenta ya con 17 asociados, tras la incorporación de las distribuidoras Barroso e Hijos, que dispone de un almacén de 2.980 metros cuadrados de superficie en la localidad de Cobeña; y de la Procon Garcymore, con un establecimiento en Chinchón.

La tercera distribuidora en sumarse a Unyco ha sido la salmantina Sopam, que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie en Ciudad Rodrigo y se dedica, también, a la ejecución de trabajos de construcción y reformas.

Con estas últimas incorporaciones, UNYCO dispone de un total de 42 asociados, que ponen a disposición de sus clientes 51 establecimientos, con una superficie total que supera ya los 214.000 metros cuadrados.

La central de compras, con sede en Madrid, gestionó compras por valor de 8 millones de euros en 2015, una cifra que prevé elevar hasta los 18 millones este mismo año. En 2015, sus asociados facturaron cerca de 28 millones de euros.

Más información en la Feria y en www.unyco.es (donde acaba de inaugurar el Outlet, un nuevo área con ofertas y promociones especiales).