Pasión por construir. Let´s build

La empresa de pizarra y granito negro VILLAR DEL REY NATURAL STONES participará por segunda vez en PIEDRA inicio | volver a noticias
La empresa de pizarra y granito negro VILLAR DEL REY NATURAL STONES participará por segunda vez en PIEDRA

VILLAR DEL REY NATURAL STONES S.L. participará por segunda vez en el Salón Internacional de la Piedra Natural, PIEDRA. La empresa de pizarra y granito negro mostrará en el pabellón 7 (7F02) las últimas novedades surgidas en su recorrido claramente ascendente, con un crecimiento acentuado, tanto en las cifras de facturación como en el número de empleados y de clientes.

La firma también ha llevado a cabo importantes inversiones, entre las que destacan la renovación de diferente maquinaria, la adquisición de una nueva machacadora o la compra de una máquina de corte multi-hilo, con el objetivo de aumentar la producción.

Debido a su creciente éxito, el granito negro exclusivo y de calidad en sus dos variedades comerciales (Negro Villar’ y Negro Encina) está siendo cada vez más demandado tanto a nivel nacional como internacional, habiendo realizado proyectos de relevancia de obra pública y privada.

Con respecto a la pasada edición, el principal cambio de la compañía es que ha retomado la actividad en pizarra, volviendo a explotar una de las canteras más prestigiosas del país que ofrece una pizarra única y de elevada calidad.  Según apuntan, “se están trabajando en diferentes líneas de producción y llevando a cabo proyectos de I+D+I para desarrollar nuevos productos”.

El crecimiento de la empresa y de sus productos de granito negro y pizarra se evidencia en la realización de diferentes proyectos, tanto en el mercado español como en otros como Israel, Reino Unido, Francia, Portugal, Suecia, Italia, Bélgica y Japón.

VILLAR DEL REY NATURAL STONES contará en su stand con un equipo comercial y técnico para informar a los visitantes y mostrarles los diferentes productos de pizarra y granito negro.

Más información en PIEDRA y en http://www.villarnaturalstones.com/es/