Pasión por construir. Let´s build

MONTÓ acudirá a la Feria con su gama de pinturas inteligentes inicio | volver a noticias
MONTÓ acudirá a la Feria con su gama de pinturas inteligentes

Los avances tecnológicos han permitido a MONTÓ crear MONTÓ Smart, una gama de pinturas inteligentes que además de pintar y proteger, mejoran la vida de las personas. Aire Puro y Antirradiaciones son los dos primeros productos en formar parte de esta nueva gama de pinturas inteligentes y que podrán verse en CONSTRUTEC.

MONTÓ Smart Aire Puro es la pintura que filtra, limpia y depura el aire. Su efecto fotocatalítico ha sido probado y certificado por el prestigioso Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc). Tres horas después de su aplicación el 80% del formaldehído presente en el ambiente se descompone dejando en el ambiente vapor de agua en su lugar.

La selección de 42 colores de la carta COF de Aire Puro se presenta como la solución más completa, para mejorar la calidad del aire que respiramos a diario, a la vez que aporta un toque de estilo y personalidad a los edificios.

Por su parte, MONTÓ Smart Antirradiaciones es una pintura que bloquea las radiaciones. Se trata de una pintura de apantallamiento a base de partículas de grafito natural, que le confieren propiedades superconductoras necesarias para disipar las ondas electromagnéticas. Con 130 micras secas de producto aplicado se puede conseguir una reducción de los campos electromagnéticos de hasta el 99% (rResultado para frecuencias comprendidas entre 300 y 900 MHz).

Más información en la Feria (pabellón 7, stand 7D29) y en http://montopinturas.com/