Pasión por construir. Let´s build

NATURPIEDRA JBERNARDOS expondrá su amplia gama de piedras naturales inicio | volver a noticias
NATURPIEDRA JBERNARDOS expondrá su amplia gama de piedras naturales

NATURPIEDRA JBERNARDOS expondrá en PIEDRA su amplia gama de piedras naturales. La empresa, líder en el sector de la piedra natural, extrae de sus tres canteras pizarra, filita y cuarcita, que transforma en su fábrica segoviana de Bernardos.

La comercialización de su propia producción, así como de la más amplia gama de piedras naturales rigurosamente seleccionada entre sus canteras colaboradoras a nivel nacional e internacional, se realiza a través de su centro de Segovia y de su plataforma logística de Villanueva del Pardillo (Madrid).

Además del suministro, NATURPIEDRA JBERNARDOS está especializada en la colocación con personal propio de piedra natural: pizarras, calizas, areniscas, basaltos, granitos y mármoles. Y aporta soluciones constructivas a proyectos como fachadas ventiladas y tradicionales, solados, adoquines, mampostería y lajas, rehabilitación en piedra, interiorismo y paisajismo. Además, la firma cuenta con una división experta en colocación de cubiertas de pizarra y metálicas (obra nueva y rehabilitación).

  

Más información en PIEDRA y en:  www.naturpiedra.com