Pasión por construir. Let´s build

PERFILES MADRID presentará en CONSTRUTEC sus últimas novedades en perfiles de acero y chapas metálicas inicio | volver a noticias
PERFILES MADRID presentará en CONSTRUTEC sus últimas novedades en perfiles de acero y chapas metálicas

PERFILES MADRID presentará en CONSTRUTEC sus últimas novedades en perfiles de acero y chapas metálicas. La compañía nació de la inquietud de un grupo de profesionales por ofrecer una amplia gama de perfiles de acero galvanizado, y cubrir así, las necesidades de sus clientes, principalmente en el sector de la construcción, con un servicio eficaz y personalizado.

La aplicación de sus perfiles de acero galvanizado se da, principalmente en el sector de la construcción en sus diferentes fases: estructuras ligeras galvanizadas (cubiertas habitables, no habitables y autoportantes); rastrel primario y secundario; steel frame; y fachadas ventiladas.

Estos perfiles también son utilizados en otros sectores como el agrario (invernaderos ligeros), cerrajería, estructuras para instalación de paneles solares o en cualquier otro campo donde sea necesario el uso de una estructura resistente.

Sus perfiles de acero galvanizado laminados en frío para estructura, cumplen las normas existentes en el mercado español y europeo (EN 10162), tanto en calidad de chapa como en medidas de los perfiles, que se fabrican en perfiladora con rodillos, que mantienen medidas constantes.

 

Más información en la Feria y en http://www.perfilesmadrid.com/