Pasión por construir. Let´s build

PRINEX REAL ESTATE adapta su ERP a instaladores y renovables inicio | volver a noticias
PRINEX REAL ESTATE adapta su ERP a instaladores y renovables

PRINEX REAL ESTATE, expositor de CONSTRUTEC, ha lanzado dos nuevas líneas de negocio: Prinex Renovables, especializada en empresas de energía renovable; y Prinex Instaladoras, enfocada a las instalaciones de obras.

El objetivo de estas dos nuevas líneas de negocio es facilitar la gestión de proyectos relacionados con ambos campos de actuación, con un control absoluto de costes y procedimientos.

La principal ventaja de Prinex Renovables es que permite integrar todas las áreas de la compañía en un solo sistema, desde el estudio y desarrollo de proyectos hasta las áreas de Operación y Mantenimiento.

Por su parte, Prinex Instaladoras es una solución integral para instaladoras eléctricas, climatización, fontanería, calefacción, contra-incendios y gas, etc.

“Creemos que el know-how que hemos conseguido durante nuestros más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario es muy útil tanto para las empresas del sector de las renovables como para las pequeñas y medianas instaladoras”, afirma Alberto Fernández-Aller, director Corporativo de Prinex Real Estate.

Más información en la Feria y en:

http://prinex.com/renovables/

http://prinex.com/instaladoras/