Pasión por construir. Let´s build

PRINEX REAL ESTATE mostrará sus ventajas como solución global de negocio inicio | volver a noticias
PRINEX REAL ESTATE mostrará sus ventajas como solución global de negocio

PRINEX REAL ESTATE presentará en CONSTRUTEC sus ventajas como solución global de negocio, que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas que operan en el sector inmobiliario.

En la actualidad, la firma cuenta con el 80% de la cuota del mercado inmobiliario español. Más de 1.450 empresas del sector han utilizado PRINEX REAL ESTATE para la gestión de sus activos inmobiliarios, lo que supone más de 10.000 usuarios en activo. Los principales protagonistas inmobiliarios del país (promotoras, constructoras, patrimonialistas y entidades financieras) se han convertido de esta manera en usuarios destacados de la aplicación.

Los cambios que se están produciendo en el mercado inmobiliario requieren desde la óptica de PRINEX un esfuerzo en control de gestión y diferenciación. El número de nuevos proyectos en los primeros meses de 2016 se está incrementandoconsiderablemente con respecto a los iniciados en el mismo periodo del pasado año. “Una soplo de aire fresco en el sector Real Estate tradicional que debe convivir con la presencia de nuevos actores (fondos de inversión y SOCIMIs, servicers, etc.)”, apuntan desde la firma.

Más información en CONSTRUTEC - www.construtec.ifema.es - y en www.prinex.com