Pasión por construir. Let´s build

ROCERSA CERÁMICA participará en Piedra e invitará a diseñar hasta el último detalle con sus piezas especiales Outdoor inicio | volver a noticias
ROCERSA CERÁMICA participará en Piedra e invitará a diseñar hasta el último detalle con sus piezas especiales Outdoor

ROCERSA CERÁMICA aportará en CONSTRUTEC interesantes soluciones para cambiar el aspecto de un jardín, las escaleras de entrada a una vivienda o la piscina de una casa. La firma, que presentará sus creaciones en PIEDRA, exhibirá las piezas especiales OUTDOOR con las queel usuario conseguirá un acabado impecable dejando todos los elementos del proyecto unificados.

Su gran variedad de piezas, entre ellas focosrejillasrodapiés,peldaños en diferentes formatos, permite no dejarse ninguna parte del proyecto a medias o utilizando otros materiales.Además, debido a su espesor y acabado antideslizante, se trata de un material idóneo para exteriores, lugares donde hay un alto tránsito de personas o zonas de baño para evitar resbalones inesperados.

ROCERSA comenzó su andadura en 1977 en Villareal y, en muy poco tiempo se adelantó a las modas con la producción de revestimientos de grandes formatos y marcó las tendencias decorativas en revestimientos para los siguientes años.

En la actualidad, la compañía se sigue manteniendo en la vanguardia cerámica. Hoy el Grupo se mueve entre las primeras empresas líderes nacionales de cerámica y ocupa uno de los puestos más destacados en exportación a nivel mundial. Sus fundadores han sido frecuentemente galardonados como los empresarios más activos y de más éxito en el sector cerámico.

Más información en la Feria - www.piedra.ifema.es - y en http://www.rocersa.es/