Pasión por construir. Let´s build

ROCKWOOL presenta un catálogo de soluciones para el sector hotelero inicio | volver a noticias
ROCKWOOL presenta un catálogo de soluciones para el sector hotelero

Con el fin de poner a disposición las mejores técnicas para los propietarios de los hoteles, arquitectos, ingenieros y otros técnicos del sector, ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, lanza un catálogo de soluciones para el sector hotelero, tanto para edificios de obra nueva como rehabilitación. Los visitantes de CONSTRUTEC podrán conocer el nuevo catálogo de ROCKWOOL en el stand que esta empresa tendrá en BIMEXPO.

A lo largo del catálogo de la firma se explican todos los factores a tener en cuenta cuando hablamos de un hotel sostenible, se proponen las mejores soluciones y además se muestran algunos casos de éxito.

ROCKWOOL ofrece una amplia variedad de soluciones de aislamiento para el sector hotelero, adaptándose a las necesidades de los usuarios y a los requisitos técnicos establecidos. Sus soluciones mejoran el rendimiento global de la envolvente del edificio y superan todas las exigencias con el fin de garantizar un espacio confortable para el descanso.

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Además de sus grandes ventajas de aislamiento térmico, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable.

 

Más información de la compañía en BIMEXPO y en:

www.rockwool.es

https://www.youtube.com/user/RockwoolEspana

www.facebook.com/rockwool.peninsular.sau