Pasión por construir. Let´s build

ROTO FRANK mostrará su compromiso con el sector en ePower&Building inicio | volver a noticias
ROTO FRANK mostrará su compromiso con el sector en ePower&Building

ROTO FRANK estará presente en ePower&Building con tres modelos de negocio y oportunidades para todos sus clientes y para el sector. Por un lado, su distribuidor ALU y PVC, junto con ROTO FRANK y Ais Avuá, contarán con un stand de 100 m2, en el que se presentarán novedades de productos del cerramiento (50 m2) y también habrá disponible un aula taller (50m2). En su stand ROTO FRANK hará especial hincapié en sus productos y desarrollos en los terrenos de Passivhaus y Smart Home.

ROTO FRANK también contará con un stand propio en CONSTRUTEC, con una nueva estética e imagen, para posicionar mejor su marca. En esta edición, la empresa ha apostado por tener un stand (pabellón 7, stand 7C09) de 100 m2, en el que la ‘Pasión por la Arquitectura’ impulsará su presencia.

Cuenta en esta participación con la colaboración de Mothership, empresa que industrializa los proyectos y diseños de ‘La Casa por el Tejado’. En el certamen, ROTO FRANK estará presente integrando su marca posicionada en la prescripción y arquitectos y  a través de un aula, donde dará cabida a temas de interés para los profesionales que visitarán la feria.

Finalmente, ROTO FRANK, como integrante de las Empresas Comprometidas Passivhaus, participará en los 48 talleres de Formación Passivhaus, para 960 profesionales del sector, que  se celebrarán en espacios ubicados en CONSTRUTEC y VETECO (pabellones 7 y 8).

 

Más información en la Feria (ALU y PVC en pabellón 8, Stand 8A01; y ROTO FRANK en pabellón 7, stand 7C09) y en www.roto-frank.com