Pasión por construir. Let´s build

ROTO FRANK comprometida con nuestro sector: la metamorfosis que acompaña a ePower&Building inicio | volver a noticias
ROTO FRANK comprometida con nuestro sector: la metamorfosis que acompaña a ePower&Building

ePower&Building, que incluye los salones Veteco, Construtec, Urbotica,Matelec y BIMexpo, organizados por IFEMA, acogerá del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid, la gran muestra del sector de la construcción.

Así lo hemos entendido en Roto Frank y por ello hemos apostado por el compromiso de estar presentes con 3 modelos de negocio, y oportunidades para todos nuestros clientes y sector:

  1. Nuestro distribuidor ALU y PVC, junto con Roto Frank y AIS AVUÁ, estaremos con un stand (pabellón 8 A01) de 100m2, integrando novedad de productos del cerramiento (50m2) y Aula taller (50m2).
  2. Stand propio, con una nueva estética e imagen, para posicionar mejor nuestra marca. En esta edición 2016 hemos apostado por tener un stand (pabellón 7C09) ) de 100m2, integrando marca posicionada en la prescripción y arquitectos (50m2) y Aula (50m2), donde daremos cabida a temas de interés para los profesionales que visitarán la feria.
  3.  Participaremos en los 4 talleres de Formación Passivhaus, para 960 profesionalesdel sector ,que se celebrarán en espacios ubicados en Construtec y Veteco(Pabellones 7 y 8).

¡No dejes pasar esta oportunidad de visitarnos para aumentar las oportunidades como profesional del sector, en la gran feria del sur de Europa,ePower&Building, del 25 al 28 de octubre 2016!

Más información y contacto antonio.dominguez@roto-frank.com / gloria.segarres@roto-frank.com