Pasión por construir. Let´s build

SCHLÜTER-SYSTEMS llevará múltiples novedades a la Feria inicio | volver a noticias
SCHLÜTER-SYSTEMS llevará múltiples novedades a la Feria

SCHLÜTER-SYSTEMS, que participará en CONSTRUTEC, presentará este año en Madrid el sistema Schlüter®-DITRA-HEAT-E con aislamiento, el nuevo perfil de zócalo Schlüter®-DESIGNBASE-SL y el nuevo acabado Schlüter®-TRENDLINE para su gama de perfiles.

Desde su lanzamiento en 2013, Schlüter®-DITRA-HEAT-E ha alcanzado un enorme éxito a nivel mundial. Su fácil instalación y su versatilidad han convertido este sistema en un complemento perfecto, sobre todo en la rehabilitación de baños. En CONSTRUTEC se presentará la novedosa lámina Schlüter®-DITRA-HEAT-TB, cuya tela sin tejer especial situada en el reverso de la lámina actúa como aislamiento a ruido de impacto y permite un calentamiento más rápido del revestimiento cerámico en suelos y paredes.

De esta forma el sistema se convierte en el soporte ideal para recubrimientos cerámicos con las funciones de desolidarización, impermeabilización y equilibrio de la presión de vapor, que además permite la instalación de cables calefactores para el calentamiento de suelos y paredes.

Además, la compañía presentará el nuevo perfil de zócalo Schlüter®-DESIGNBASE-SL de aluminio lacado o anodizado para la rápida creación de elegantes rodapiés. El perfil se fija fácilmente al área de pared con un adhesivo adecuado. Opcionalmente se puede equipar el perfil con una junta de sellado, que protege la base del rodapié contra la penetración de humedad y ayuda a reducir la transmisión a ruido de impacto.

Pero la novedad más destacada será, sin duda, el nuevo acabado Schlüter®-TRENDLINE para las gamas de perfiles de cantonera QUADEC, RONDEC y JOLLY, que sigue las tendencias principales de la decoración de hoy en día, como son los acabados metálicos, de madera y de hormigón.

Más información en CONSTRUTEC -www.construtec.ifema.es- y en www.schluter.es