Pasión por construir. Let´s build

SEYS presenta el BIM de Autodesk y destaca la utilidad del diseño de ingeniería y arquitectónico inicio | volver a noticias
SEYS presenta el BIM de Autodesk y destaca la utilidad del diseño de ingeniería y arquitectónico

SEYS, que participará en BIMEXPO, ha presentado el BIM de Autodesk en unas jornadas organizadas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, en las que participó con una ponencia sobre Revit, Autodesk. En ella se trataron tema como la utilidad del diseño de ingeniería o arquitectónico.

En esta jornada también participaron otras empresas de software, así como algunos miembros de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento que hablaron sobre la implantación de la metodología BIM en la administración pública.

Desde SEYS apuntan el gran interés que despierta BIM, como metodología que ya está transformando todo el proceso de diseño y producción de los nuevos proyectos.

Por otra parte, la empresa ha realizado una presentado on-line orientada a arquitectos e ingenieros de la edificación, donde se presentaba la solución BIM de Autodesk y el calendario de adopción definido por el Ministerio de Fomento.

 

Más información en BIMEXPO y en http://seystic.com