Pasión por construir. Let´s build

SIKA llevará a CONSTRUTEC sus últimas propuestas como SikaWall y SikaFloor inicio | volver a noticias
SIKA llevará a CONSTRUTEC sus últimas propuestas como SikaWall y SikaFloor

SIKA llevará a CONSTRUTEC sus últimas novedades, entre las que se encuentran SikaWall y SikaFloor. La empresa presenta sus nuevos plastes y masillas SikaWall, una amplia gama para enlucir y reparar, tanto en interior como en exterior. Alisados, enlucidos con acabados finos, fácil trabajabilidad, secado rápido y aislamiento térmico en algunos productos, hacen que la GAMA SikaWall sea imprescindible para que el cliente renueve y estrene sus paredes.

Los visitantes de CONSTRUTEC también podrán conocer Sikafloor 2100, un revestimiento a base de tecnología coelástica, especialmente diseñado para la creación de pavimentos tanto interiores como exteriores, con la posibilidad de adición de áridos seleccionados para sistemas aptos para el tráfico rodado ligero. Es estable a los rayos UVA y apto para soportes críticos, asfalto, hormigones envejecidos...

Sikafloor-2100 es un producto adecuado para pavimentos exteriores e interiores resistentes al tráfico rodado ligero; pavimentos polivalentes deportivos; revestimiento para carriles bici, viales en parques y zonas recreativas; y parkings tráfico ligero.

Entre sus ventajas, destaca la fácil aplicación, el buen acabado estético, la excelente resistencia a la radiación UV, una buena flexibilidad, gran durabilidad, disponible en muchos colores, resistencia a derrames puntuales de hidrocarburos, libre de disolventes y adecuado sobre soportes asfálticos preparados y resistentes.

 

Más información en la Feria y en:

http://www.sika.com/

https://esp.sika.com/