Pasión por construir. Let´s build

SIKA publica las primeras fichas LEED V2009, LEED v4 y VERDE inicio | volver a noticias
SIKA publica las primeras fichas LEED V2009, LEED v4 y VERDE

SIKA, que participará en CONSTRUTEC, ha publicado las primeras fichas LEED V2009, LEED v4 y VERDE, de su gama de cubiertas (sintéticas y líquidas) en la plataforma de los materiales del GBCe. Se trata de una herramienta muy útil para informar sobre la contribución de los productos SIKA a estos tipos de certificación y será la documentación que analizarán consultores profesionales de LEED o VERDE, para proyectos de este tipo.

La plataforma permite a arquitectos, constructoras y promotoras conocer las características medioambientales de materiales, productos y sistemas y cómo contribuyen a la obtención de créditos en las certificaciones LEED y VERDE. Funciona principalmente a través de un buscador, que permite al usuario encontrar publicada la información de empresas con distintos tipos de productos que contribuyen a la Certificación LEED y VERDE.

Los resultados a obtener a través del uso de Catalogo materiales y productos es promocionar el mercado de productos verdes y potenciar el diseño y construcción de edificaciones sostenibles.

A través del enlace "documentación" se puede acceder y descargar todas las pruebas o evidencias aportadas por SIKA para el cumplimiento de estos créditos.

Más información en la Feria y en:

https://esp.sika.com/