Pasión por construir. Let´s build

SUMA expondrá en Bimexpo la arquitectura y la ingeniería adaptada a las nuevas tecnologías inicio | volver a noticias
SUMA expondrá en Bimexpo la arquitectura y la ingeniería adaptada a las nuevas tecnologías

SUMA de Arquitectura e Ingenieríaexpondrá en CONSTRUTEC la arquitectura y la ingeniería adaptada a las nuevas tecnologías. La empresa, que participará en BIMEXPO,ha realizado más de 400 proyectos empleando la última tecnología BIM (BuildingInformationModeling).

Este sistema permite a la compañía ofrecer un servicio diferenciado, creando representaciones digitales de todas las fases del proceso constructivo y simulando el rendimiento en la vida real, lo que perfecciona el flujo de información, aumenta la productividad y mejora la calidad del trabajo.

Además, la firma toma conciencia de las nuevas necesidades y ofrece un servicio de eco-diseño, que permite el desarrollo de viviendas bioclimáticas con la máxima eficiencia energética, para favorecer el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad del entorno.

SUMA de Arquitectura e Ingeniería surgió en 2003 como respuesta a la necesidad de adaptar los proyectos de arquitectura a las crecientes necesidades de calidad, innovación técnica, seguridad y de eficiencia energética que demanda, tanto la nueva normativa como un cliente cada vez más exigente.

Inicialmente compuesta por la asociación de dos arquitectos y tres ingenieros industriales, la empresa se ha ido consolidando en los últimos años incorporando a su plantilla profesionales especializados en el desarrollo de estructuras, instalaciones e infraestructuras, abarcando todos los elementos que comprende el proceso constructivo.

Recientemente, ha finalizado la creación y lanzamiento de una nueva página web en la que presenta todos los proyectos y obras que ha realizado en los últimos años, dando prioridad a las imágenes y a la inclusión de las redes sociales, por lo que la hace más participativa, abierta y democrática.

Más información en BIMEXPO - www.bimexpo.ifema.es - y en www.arquitecturamasingenieria.com